Términos y condiciones
POLITICA DE PRIVACIDAD y CONDICIONES DE USO
TITULAR WEB
Esta página da por aceptado que el uso es para personas mayores de 18 años.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico uralski zabod group sl en calidad de titular del website www.optikexpert.es le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.
Denominación social: uralski zabod group S.L.
CIF: B42661967
Datos de inscripción: Registro Mercantil de la ciudad de Alicante
URASLKI ZABOD GROUP, S.L. registrada con el asiento inscripción 1ª de la hoja A-166180, al folio 19 seccion 8 del tomo 4234 del archivo.
Propietaria de la marca OPTIKEXPERT.ES
Dirección de correo electrónico: altetoptikexpert@gmail.com
Domicilio social: CI Monte de Santa Pola 35, 03130, Santa Pola (Alicante)
La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre del dominio www.optikexpert.es las cuales los usuarios asumen y se comprometen a respetar.
COOKIES
Esta página web utiliza tecnología “cookies”
Descripción: Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado visitando por dichas páginas. Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión hasta una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.
www.optikexpert.es utiliza cookies para facilitar la navegación por dicho Portal y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios. Las cookies empleadas en www.optikexpert.es se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador.no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus equipos. Asimismo, www.optikexpert.es no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del Usuario desde otros servidores.
El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas en www.optikexpert.es En este sentido, el usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para
ello le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea. Aun cuando el Usuario configurase su navegador para rechazar todas las cookies o rechazase expresamente las cookies de www.optikexpert.es podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del
Portal que requieran la instalación de alguna de ellas. En cualquier caso, el Usuario podrá eliminar las cookies www.optikexpert.es implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.
CONDICIONES DE USO
La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar
la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografias, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografias, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.
declaración de privacidad.
URALSKI ZABOD GROUP SL. garantiza la privacidad de los datos de carácter personal aportados, según la LOPD.
La visita a este website (OPTIK EXPERT.ES) no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo, no obstante, durante la visita es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de formularios.
Dichos datos serán utilizados para contestar la solicitud por su parte realizada y para el envío de la misma, también serán utilizados para enviarles información de nuestra empresa y servicios por cualquier medio de comunicación, al enviarnos dicho formulario usted está aceptado explícitamente la recepción de los mismos, en el caso que no deseara recibir nuestra información, únicamente tendría que enviar un correo electrónico solicitando la baja de nuestro servicio informativo a altetoptikexpert@gmail.com sus datos personales formarán parte del fichero clientes, cuyo destinatario y responsable del fichero y del tratamiento del mismo es: uralski zabod group sl S.L. en CI monte de santa pola 35, 03130, Santa Pola (Alicante) donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito la dirección antes indicada incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.
La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte del mismo fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1°_ a petición suya. 2°_ cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del propietario del sitio Web.
Políticas de Devolución: 30 días
ENVÍO DEL PAQUETE
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS –GLS-CORRESO EXPRESS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
TIPOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.
Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
El cliente siempre tiene la posibilidad de anular el pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente proceder con el abono de su compra. Debe contactar con nosotros para anular el pedido por las vías anteriormente especificadas. El proceso puede demorarse hasta unos 15 días, rogamos paciencia.
Una vez el paquete con su pedido abandona nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para cualquier cambio o aclaración que requiera respecto a su envío, así agilizamos todas las incidencias que puedan ocurrir y usted recibirá su paquete correctamente en el menor tiempo posible.
No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará obligatoriamente con usted (es totalmente voluntario) antes del primer intento de entrega.
Si hay cualquier error o incidencia en el pedido recibido, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted. Debe notificar del error en el producto recibido dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del paquete.
Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones y el cliente desea anularlo antes de la recepción, este último deberá hacerse cargo de los gastos, no se devolverán bajo ningún concepto (incluyendo posibles gastos aduaneros). Esto también es aplicable para envíos donde se retrasa la entrega del pedido, ya que una vez abandona el pedido nuestras instalaciones ya se está prestando el servicio y la empresa de transporte nos cobra el importe del transporte.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
La tienda online aún no muestra el stock real del producto (cerca del 65% del producto si que disponemos de unidades para envío inmediato), para confirmar dicho stock el cliente tiene la opción de contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono fijo (684428490). Si no estuviese disponible el producto pero el proveedor si tuviera unidades, el plazo aproximado sería de 5 a 10 días extras. En caso de que el proveedor estuviera fabricando unidades del producto, el plazo de entrega podría elevarse hasta 1 o 2 meses. Todo esto se informará al cliente a través de e-mail o por teléfono.
CONDICIONES ESPECIALES
Si el cliente nos facilita una dirección de envío incorrecta o incompleta, este hecho produce devolución por parte de la agencia de transporte y ocasiona gastos. Dichos gastos correrán a cargo del cliente y se le restarán de la cantidad a abonar (en caso de que el cliente no quiera el envío) o se abonarán de forma adicional, ya que la empresa no es la autora de la devolución. Los gastos de envío por el recargo que nos cobra la agencia por tener que recolocar el paquete es equivalente al gasto de envío para pedidos inferiores a 50€ y 5€ adicionales.
En los países no miembros de la UE y en Canarias, Ceuta y Melilla, CONSULTE Tarifas y tiempos de Entrega , Estos destinos , pueden ocasionarse gastos de tipo aduanero en el momento de la entrega. Estos gastos corren por cuenta del cliente. Es necesario que el cliente rellene el campo “NIF/NIE/CIF/VAT/ID” con algún número de identificación legal. De no ser así, el paquete no llegará a destino y nos llegará de vuelta, haciéndose el cliente cargo de todos los gastos de transporte ocasionados.
El cliente dispondrá de 30 días naturales desde el momento que recibe el pedido para realizar la devolución.
Sólo aceptaremos devoluciones o cambios de aquellos productos que no hayan sido usados y estén intactos (con todos sus accesorios, incluyendo la caja) y puedan ser utilizados para su posterior venta.
Consulte nuestra completa política de cancelaciones y devoluciones y los plazos válidos para efectuarlos.
Portes PENINSULA 5.00 EUROS
Canarias y países comunidad europea o fuera de Comunidad consúltenos vía email : altetoptikexpert@gmail.com TARIFAS DE ENVIO Y TIEMPOS.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
Todas nuestras gafas tienen una garantía de dos años. Esta garantía cubre defectos de fabricación, nunca cubre roturas por mal uso ni desgaste. Para hacer uso de la garantía, póngase en contacto con nosotros vía email o teléfono.
El cliente deberá enviarnos una foto al correo electrónico altetoptikexpert@gmail.com con el defecto de la gafa para realizarle una evaluación previa. Le responderemos en la mayor brevedad posible, autorizándole para que nos haga llegar el producto. Una vez lo recibamos, nuestro departamento de garantías evaluará el producto y se le informará a través de email sobre si se aprueba o no la garantía y el plazo aproximado en el que recibirá los productos reparados. Una vez esté reparado el producto, se lo enviaremos a su domicilio sin gasto adicional para usted.
Si existen gastos aduaneros adicionales, deberá pagarlos el cliente de forma adicional. Si recibimos un paquete y nos solicitan algún tipo de pago se rechazará y se devolverá a orígen.
DIRECCIÓN DE ENVÍO PARA GARANTÍAS
C/ VALENCIA 18 03195 EL ALTET SPAIN